Toggle Header

Espectáculos Teatrales

Qué jArte va a estrenar el próximo marzo 2019 su espectáculo “IIncondicionales” dirigida por Paco Rodriguez. 3 personajes, uno de ellos compartido por los dos actores de la obra, una comedia sobre el amor, los sueños y la amistad, donde viajaremos a través del tiempo al pasado de los personajes.

Escrita por Tomás Naranjo-Cluet y Bernardo Rivera

Interpretada por Bernardo Rivera y Candela Solé.

Sinopsis – El cómico actor Carlos Torres y la irónica financiera Patricia Muñoz vuelven reencontrase en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasaran los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional. 

Un funeral, una terraza italiana, un garito, una boda y una mudanza son los espacios comunes donde nuestros protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes.

Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos.

Qué jArte también cuenta con su espectáculo para adultos “El curso de tu vida” dirigida por Pepa Rus . Cinco personajes, un solo actor, una comedia de enredo hilarante y divertida, donde se mezclan presente y futuro en un mismo espacio.

Escrita y protagonizada por Bernardo Rivera

Sinopsis – Adrián del Castillo se prepara para dar su curso de cocina crudi-vegana en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer: un novio que no viene, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un sevillano que busca una vía de escape.

cartel-el-curso-sin-tenedor

Os informaremos de nuestras próximas fechas.

Además Qué jArte también cuenta con el espectáculo infantil “¡Dios, qué viaje!” especialmente dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Los protagonistas de la obra, los duendes Punk y Tank, les acercarán el concepto de tomar decisiones para que se sientan capaces de escoger su propio camino.

cartela3_diosqueviaje_quejarte

También puede ser representada en inglés bajo el título “The dreams of Punk and Tank” especialmente aconsejada para campaña escolar en Colegios Bilingües.

Para más información sobre este espectáculo pincha aquí.